Consulta Presencial

Primera valoración de la situación el paciente en la cual se realizará una entrevista clínica, evaluación psicométrica, exploración psicopatológica, diagnóstico, y encuadre del tratamiento.

*Aseguradoras. No trabajamos con aseguradoras, pero algunas pólizas permiten el reintegro de la totalidad o parte de la consulta. Es conveniente que consultes las condiciones de tu póliza.

Horario de Atención

Lunes - Viernes

9:00 a 20:30

Sábado

9.00 - 14.00

Servicios en CEPC

Te ofrecemos diferentes tipos de atención y servicios, dependiendo de lo que necesites.

Supervisión

de Casos Clínicos

  • Indicada para otros profesionales de la Psicología. La supervisión de casos es individual y se realizan previa petición de cita. El coste de la supervisión es por caso, no por sesiones.
  • Comunicación entre especialista y psicólogo mediante un chat sincrónico que permite una supervisión continua.

Consulta

Escrita y Orientación

  • En caso de que el paciente solo quiera solucionar algunas dudas de su estado y/o tratamiento psicológico o una primera orientación especializada, de forma escrita, en 24h obtendrá su respuesta.

Emisión

de Informe

  • Informe relativo a la evaluación, diagnóstico y pronóstico psicopatológico del paciente
  • Requiere de cita presencial y conocimiento del caso

Preguntas Frecuentes

¿Tienes una pregunta? Puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros pacientes. 

Sobre las Consultas

Preguntas que los pacientes plantean sobre las consultas

En CEPC ofrecemos la posibilidad de realizar la consulta de seguimiento online. Este servicio nos permite realizar una evolución del paciente, esté donde esté. Dicha modalidad, no supondrá tener que realizar todas las consultas online. La primera consulta de evaluación, diagnóstico y propuesta de tratamiento siempre se realizará de forma presencial. Posteriormente, y tras valoración individual de cada caso, se podrán combinar o alternar consultas presenciales con las consultas online

Durante las primeras fases es importante poder asistir con frecuencia semanal. No solo el tratamiento está implicado en dicho encuadre semanal sino también la prevención, en cuanto a la posibilidad detener el agravamiento del cuadro clínico. A medida que se objetive mejoría, las consultas se irán espaciando en frecuencia hasta que se produzca el alta.

Es muy complejo delimitar la duración exacta en tiempo o número de consultas. Dependerá de factores como la gravedad del cuadro clínico, frecuencia de síntomas, historia de enfermedad, tiempo de evolución…Acudir a consulta especializada ante los primeros síntomas de malestar implicará una evaluación e intervención precoz y con ello la posibilidad de un mejor pronóstico.
No. El paciente menor de 18 años deberá acudir a consulta acompañado por padre/ madre o tutor legal.
En caso de que no pudiera acudir a una primera consulta o seguimiento ya programado es importante que nos pueda avisar con la suficiente antelación posible para que pueda haber un aprovechamiento de dicho espacio por otro paciente. En ningún caso se realizará el cobro de la consulta.

¿Te gustaría Visitarnos?

Contactar

info@cepcpsicologia.es

Envianos tu consulta

Responsable de los datos: Rúdiger Muñoz Rodríguez , responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad

horario de atención

LUN – VIE : 9:00 a 20:30  SAB: 8:00 a 14:00

+ 34 915 94 42 25