Compartimos
Opiniones y agradecimientos
Desde CEPC queremos compartir aquellas opiniones y agradecimientos que nos hacen llegar pacientes y familiares.
Todas las opiniones serán publicadas de forma anónima, con iniciales, por confidencialidad.
Desde CEPC queremos compartir aquellas opiniones y agradecimientos que nos hacen llegar pacientes y familiares.
Todas las opiniones serán publicadas de forma anónima, con iniciales, por confidencialidad.
Nuestra hija fue diagnosticada de anorexia nerviosa en marzo de 2021 con 15 años en el Hospital Infantil del Niño Jesús, allí conocimos a dos profesionales que han sido los Ángeles de la Guarda de nuestra hija, los dos acaban de darle al alta con 16 años en Octubre de 2022. Rudiger es uno de ellos y el que nos ha acompañado durante todo este proceso, gracias a su profesionalidad hemos llegado a la meta de una carrera dura extremadamente complicada, pero como nos dijo el primer día: "De esto se sale". Tenía razón, pero sin él de esto no se sale. Eres esa luz que además de iluminar, guias y de manera correcta hacia la salida de un túnel oscuro y terrorífico. Eternamente agradecidos por haberte encontrado. Siempre en nuestro corazón y ojalá que otras personas en nuestra situación tengan la suerte de abandonarse en tus manos para iniciar la auténtica cura y empezar de nuevo. Gracias
Te escribo porque quiero agradecerte por todo tu esfuerzo, apoyo, trabajo y cariño. Quería decirte que estoy bien, me he recuperado de todo y estoy en la universidad siguiendo adelante con mi vida. Muchas gracias por todo, eres un gran profesional y una gran persona. Un fuerte abrazo y muchas gracias Rudi
Hace un tiempo pasé por una mala época, me atrevería a decir que la peor de mi vida. Con 16 años me diagnosticaron un TCA y caí en un agujero oscuro donde no veía salida. Después de mi ingreso hospitalario conocí a Rudiger. La primera vez que pisé su consulta lo hice con la mente completamente cerrada, pensando que nadie podía ayudarme y por supuesto con una gran desconfianza. Yo pensaba que no tenía ningún trastorno alimenticio y que todo era un error. De eso ha pasado ya mucho tiempo y a día de hoy, aprovecho este pequeño espacio para darle las gracias personalmente por todo lo que me ha ayudado y sigue haciéndolo. Gracias por tu comprensión, por ofrecerme tu mano en mis peores momentos, gracias por hacerme más fuerte, gracias por todo el trabajo que has hecho conmigo para que a día de hoy, me levante con fuerza. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado un empujón para seguir adelante. Es humano reconocer que tenemos nuestros límites, que en ocasiones no podemos abarcar todo y que pedir ayuda no es de cobardes, si no de gente luchadora que necesita una mano compañera que le ayude a superar momentos difíciles que nos plantea la vida. Gracias por todo Rudi!
Veníamos muy perdidos con el trastorno alimentario de nuestra hija y desde el primer momento habéis sabido como orientarnos, con una comunicación fluida y disponibilidad. Estuvo muy malita y fue duro al inicio pero nos habéis acompañado en todo el proceso y R venía muy motivada a las citas. Estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado y por ver a nuestra hija bien, feliz y sin ningún tipo de síntoma, como ha sido siempre.
En nuestro caso acudimos a consulta con Rúdiger por recomendación de un familiar. A destacar su disposición, rigor y coordinaciones con el colegio de mi hija. Gracias a ello hemos entendido y actuado todos en la misma dirección y, a día de hoy, mi hija se encuentra estable y solo con citas de revisión. Muy agradecidos.
Solamente puedo volver a agradecerte por tanto, por haberme entendido y comprendido tan bien en todo momento, por haber confiado en mi, por haberme ayudado a ver que soy mucho más que un cuerpo y que aspiro a mucho más que a estar extremadamente delgada. Gracias por ayudar a que me quiera. La anorexia es algo de lo que cada día me acuerdo menos, pero de la persona que me acompañó cuando más miedo le tuve a ese monstruo no me olvidaré nunca Rudi.
Hace cuatro años K estuvo muy mala todavía sin tratamiento. Perdía cada semana un kilo. Hoy está en otro país ya aguantando casi tres meses. Es un gran éxito y te quiero agradecer hoy toda tu ayuda, cercanía y profesionalidad. Es un camino muy largo que no sabes cómo afrontar solos como padres. Nos vemos muy afortunados de haber sido atendidos por Rudiger Muñoz de psicólogo clínico. A pesar de la enfermedad o por la enfermedad, se han fortalecido las relaciones interfamiliares y de pareja. He aprendido mucho de mi misma también. Muchas gracias!
Mediante este formulario puedes hacernos llegar tu opinión así como aspectos que consideres podemos mejorar con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a pacientes y familiares. Muchas gracias.
Responsable de los datos: Rúdiger Muñoz Rodríguez , responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad